Quiénes somos

Tia JoA finales del verano de 2014 iniciamos la andadura de El Rincón de Tía Jo, en calle Fernández de los Ríos, en Chamberí. En el 2016 nos trasladamos a Malasaña y durante las fiestas del Dos de Mayo abrimos las puertas en calle Velarde, 4, local derecha.

El Rincón de Tía Jo nace de una inquietud personal: poner a disposición de sus clientes prendas originales y con estilo Vintage a precios razonables, y así escapar de la uniformidad que ofrecen las grandes marcas, los Grande Almacenes y tiendas Flagship.

Esta inquietud nos permite sumarnos al compromiso de que reciclando mantenemos una actitud sostenible con el planeta.

Dicho de otra manera, El Rincón de Tía Jo es un lugar donde encontrarás el mejor Vintage. Ven a descubrir un espacio secreto lleno de sorpresas en el corazón de Malasaña!

!Te atenderé encantada!

firma negra2

Agradecimientos:

A Caro Ferrero por ese logo tan Vintage; a Begoña por sus fotos creativas; a Paloma por su Sistema de Gestión; a JuanJe por su paciencia en la creación de esta pagina web; a Jose y su pandilla, que transformaron el local de finales de 1800 en un lugar habitable; a Raúl, quien me introdujo en los consejos de Escaparatismo y de iluminación; a Orlando por la música especialmente seleccionada para El Rincón; a nuestros amigos y familia que nos apoyaron desde el primer momento.

A todos ustedes, GRACIAS!!!