Esta semana ha sido la noche de Gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, más conocido como la «Gala del Met»
El leitmotiv esta vez fue «La edad dorada de Estados Unidos», y el Dress code: «GLAMOUR DORADO»para mujeres, y «WHITE TIE» para los hombres..
Rosalía se fue a los extremos: con su vestido «motomami», que coincide perfectamente con su estilo exagerado.
Confeccionado por Givenchi, en tul transparente blanco y bordado en pedrería.
Y unas gafas especialmente diseñadas.
Si quiso estar «a tono» con el leit motif de la Gala, Rosalía fue más allá, haciendo un guiño a si misma (con el look Motomami), y añadiendo un estilismo a lo María Antonieta de la corte de Luis XVI…


Otra modelo despampanante (y anfitriona de la fiesta) fue Blake Lively, luciendo un vestido «3 en 1» de Atelier Versace. Un vestido de 3 capas color marrón y piel, completado con guantes muy largos. Un lazo de seda color melocotón metalizado gigante se continúa en la cola, y cuando Blake se lo desató, se transformó en tonalidades de azul. Su diseñador dice que se inspiró en la Estatua de la Libertad (…ustedes alcanzan a verlo?).
O Sarah Jessica Parker, quien lejos de estar «vieja para la moda» lució un vestido negro, al estilo de la primera diseñadora negra que trabajó para la Casa Blanca.


O Jared Leto (actor y cantante) que fue con Alessandro Michele (el Director Creativo de GUCCI) vestidos como gemelos luciendo elegantes esmoquin blancos con solapa negra y pajarita roja.
La mejor vestida hizo trampa: Kim Kardashian lució el auténtico vestido (sí, el mismo vestido original!) de Marilyn Monroe (ver post anterior) que usó en el 45º cumpleaños de John Fitzgerald Kennedy en 1962. Un increíble vestido de corte sirena, con pedrería bordada a mano. Acompañado con una estola blanca. Y para lucir las medidas de Marilyn, Kim tuvo que someterse a dieta y bajar 7 kilos.


Hay infinidad de artículos publicados esta semana, pero pueden consultar directamente la