Formulario de Desistimiento

Deberás utilizar este formulario si quieres devolver tu compra en el plazo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido.
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

Lee esto:

  • Recuerda estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
  • En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de elrincondetiajo.com
  • El comprador se encargará de los tramites del envío por correo. Una vez recibida la prenda se devolverá el importe integro de la compra. La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizo el pago.
  • El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
  • Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento.
  • No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Ejercitado el derecho de desistimiento Elrincondetiajo.com procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de quince días.
 
Nota: al enviar el formulario directamente desde esta página con la dirección de correo del cliente se considera firmado el documento a todos los efectos.

    A la atención de: Josefina Avellaneda, Calle Velarde, 4 local Dcha. 28004 Madrid - E-mail: info@elrincondetiajo.com

    Por la presente le comunico que desisto de mi pedido/contrato de venta del siguiente bien: