¿Quien Soy?

Tia JoA finales del verano de 2014 inicia su andadura El Rincón de Tía Jo, un espacio para las oportunidades.

El Rincón de Tía Jo nace de una inquietud personal: generar un espacio donde los conceptos de reestreno, segunda mano o casi nuevo convivan con el de vintage, no con el objetivo de que compitan entre sí -todo lo contrario- sino que se complementen para personalizar aún más tu look, a un precio razonable.

Dicho de otra manera, El Rincón de Tía Jo es el sitio ideal para que nosotras encontremos ropa y complementos de temporada, casi nueva -de reestreno- y también vintage de diferentes décadas que han sido cuidadosamente seleccionadas, para asegurarnos su origen y procedencia, con el objetivo de ofrecerte un artículo único y original.

Es también el lugar idóneo donde ofrecer a la venta tu ropa y complementos que por diferentes motivos dejaste de usar para que otras mujeres las puedan disfrutar.

De esta manera ganamos todos: compramos marcas reconocidas a precio más accesible, vendemos ganando un dinero extra y reciclando mantenemos una actitud sostenible con el planeta.

En definitiva El Rincón de Tía Jo es un lugar donde estilo, originalidad, tendencias, moda (clásica, actual y vintage), están al alcance de todas.

Desde ya te invito a visitar mi Rincón, donde encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu armario en la calle Fernández de los Ríos 19, en Chamberí, Madrid (Metro Quevedo y Canal)

!Te atenderé encantada!

firma negra2

 

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta nueva Andadura de El Rincón:

A Caro Ferrero por ese logo tan Vintage; a Begoña por sus fotos creativas; a María por apoyar nuestro proyecto; a Paloma por su Sistema de Gestión; a JuanJe por su paciencia en la creación de esta pagina web; a Jose y su pandilla, que transformaron el local de 1927!!! en un  lugar habitable; a Raúl, quien me introdujo en los consejos de Escaparatismo, y por sus consejos de iluminación; a Rosario, nuestra desinteresada Fuente de Información para destrabar la apertura del local; a muchos más con innumerables colaboraciones; y finalmente a los primeros Proveedores que confiaron en nosotros (Paloma, Anette, Cecilia, …).

A todos ustedes, GRACIAS!!!